Los lugares favoritos de los cazadores más influyentes

En la amplia geografía de nuestra península ibérica podemos presumir de tener un gran abanico de posibilidades para la caza. Un territorio rico en las especies salvajes más deseadas tanto de caza menor como de caza menor, que hace las delicias de los personajes más influyentes que comparten nuestra afición. Pero ¿Cuáles son las zonas que más les gustan? Hoy tenemos un recopilatorio:

Castilla La-Mancha

Toledo es una de las provincias que cuentan con mayor fama principalmente cuando hablamos de Caza Mayor. En especial podemos mencionar Los Yébenes y Mazarambroz como territorios con grandes fincas que las más altas esferas disfrutan.

Andalucía

En el sur de nuestra geografía no solo contamos con hermosas playas sino también con áreas excepcionales para la caza en provincias como Córdoba y Jaén. El clima más templado de España facilita la reproducción de los animales que la habitan.

Jabalí

Extremadura

Otra de las áreas con una temperatura ideal para la cría de animales salvajes es Extremadura. Todos conocemos Montragüe como paraíso animal pero también encotramos numerosas hectáreas de caza en Torremocha (Cáceres).