Descripción del producto

 Corzo, Rebeco, Venados, Jabalí, Lobo y Oso. Grandes trofeos.

Caza Menor ( Faisanes, codornices, patos..)

En los mejores cotos de caza a 200-250 Km de Bucarest. Totalmente contrastados y seleccionados dentro de la amplia oferta del país.

Gran densidad de animales y muy buena calidad consiguiendo animales record en su categoría.

  • Corzos de hasta 500 Gramos, 7o0 Euros.
  • Corzos de más de 500 Gramos sin límite de puntuación, 1.700 Euros.
  • Rebeco en los Cárpatos sin límite de puntuación, 1.700 Euros. (espectaculares trofeos).
  • Oso Pardo y Lobo en los Cárpatos.

 

A. Servicios: 1.500 EUR / cazador

(paquete de 5 días / 4 días pensión completa / 3 días de caza)

Incluye:

          ▪ pensión completa (en el parador de caza)

          ▪ transporte ida y vuelta al aeropuerto y a la zona de caza

          ▪ transporte en  el programa de caza

          ▪ guía interprete

          ▪ tasas de inscripción y  licencias de caza

          ▪ certificados sanitarios de los trofeos

          ▪ guía profesional – acompañante en las zonas de caza

          ▪ tasa de organización de la cacería 

 

Posibilidad de paquetes totalmente a medida del cazador, combinando cualquier tipo de caza disponible en veda con con turismo, familia etc…

Para cualquier duda, ampliar información, etc…contacte con nosotros y programaremos una reunión para comentarle las distintas opciones de caza en Rumanía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Caza en Rumania 2017”

Sin duda, en Rumanía nos encontremos ante uno de los mejores destinos de caza del mundo y probablemente, el mejor destino de caza salvaje en Europa tanto por la diversidad y calidad de sus especies cinegéticas, como por sus espectaculares zonas de caza de gran belleza.

Disponemos de los mejores cotos de caza en Rumania, libres de intermediarios, cazando directamente con la propiedad de estos cotos y con los mejores profesionales. Por ello, tenemos la posibilidad de realizar planes totalmente a medida y a los mejores precios, pudiendo realizar cualquier tipo de cacería contemplada en sus planes técnicos y con la garantía total de cazar en los mejores cotos de Rumanía y en las mejores condiciones.

En la CAZA MAYOR, los pricipales atractivos serían la caza de corzo, venado, gamo, muflón, jabalí,  rebeco, lobo y oso. Y todos en condiciones muy favorables para conseguir ejemplares únicos.

De todas estas especies, podemos realizar cacerías de animales representativos / Bronces o bien, de grandes trofeos homologábles, tanto en esperas, como en batidas o recechos. La mayor parte de los cotos de caza mayor, y dependiendo las especies y las fechas en sus cacerías, están en los Carpatos a tan solo 2 horas de Bucarest.

Para la CAZA MENOR, que también reune cualidades y condiciones únicas, nos desplazaríamos al Sur, pudiendo tener grandes cacerías de perdices, codornices, gansos, urogallos y maravillosos ojeos de faisanes.

(Consultenos precios y condiciones)

Comprar