Descripción del producto

Madrid, Guadalajara, Toledo y Albacete.

Fincas de caza dedicadas exclusivamente a grandes Ojeos de Perdiz.

Desde el 1 de Octubre 2017.

  • Ubicación de los cotos:

Castilla la Mancha, Guadalajara, Toledo, Albacete, Ciudad Real, Comunidad de Madrid.
Fincas privadas de caza, con una extensión de terreno de más de 20.000 hectáreas y dedicadas a las grandes cacerías de perdiz roja, con muchos años de experiencia y reconocimiento en la tradicional caza en ojeo.

Contamos con algunos de los ojeos más bonitos y espectaculares, donde el cazador pone a prueba todos sus sentidos siendo cada uno de ellos un gran reto incluso para los cazadores más experimentados.

 

  • Densidad:

Todas las fincas cuentan con una gran densidad de perdiz salvaje. Dependiendo de la cacería y el número aproximado de perdices a cazar, se elegirá unas u otras fincas en función de sus densidades.

  • La cacería:

Toda nuestras cacerías, comienzan con un desayuno en la casa de la finca, donde se realiza el sorteo de las posturas siguiendo el sistema tradicional de sorteo en ojeos de perdices.

Una vez realizado el sorteo, un equipo de secretarios y cargadores, joven, atento y muy profesional, atienden en todo momento a los cazadores y acompañantes durante la cacería, para que los cazadores sólo se ocupen de disparar. Tras la jornada de caza, cada cargador se responsabiliza de forma meticulosa de la limpieza de las escopetas de su cazador.

Para no romper el ritmo de la cacería, a media mañana le ofrecemos en el campo un pequeño taco campero. Tras el tercer o cuarto ojeo, la comida en la casa de la finca.

En la mayoría de las fincas de caza, se puede alojar todo el grupo de la cacería en la propia casa de la finca, con un trato cálido, personal y muy cuidado que hará que todos los cazadores se sientan como en casa.

Contamos con servicio de recogida en el aeropuerto de Madrid y traslado a las fincas de caza.

    • Precio y condiciones:

Cacerías personalizadas en base a las exigencias y gustos del cliente. Consultar condiciones.

  • Dependiendo de la cacería contratada, los precios varían según los servicios requeridos y el número de perdices contratadas.
  • El número mínimo de perdices para cazar en un día, dependiendo de la finca, es de 350, con una línea de cazadores entre 6  y 10 escopetas.

Ocasionalmente, existen cacerías donde es posible adquirir un solo puesto. En estas cacerías, el precio y las condiciones variaran en función de la cacería.

Disponemos de Ojeos tanto en fines de semana como días entre semana.

Consultar fechas, precios y condiciones.

 

ojeo de perdices clm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “OJEOS DE PERDIZ 2017”

Madrid, Guadalajara, Toledo y Albacete. Fincas de caza dedicadas exclusivamente a grandes Ojeos de Perdiz. Desde el 1 de Octubre 2017. Ubicación de los cotos: Castilla la Mancha, Guadalajara, Toledo, Albacete, Ciudad Real, Comunidad de Madrid. Fincas privadas de caza, con una extensión de terreno de más de 20.000 hectáreas y dedicadas a las grandes cacerías […]

Comprar